Mi Cuenta

MY ACCOUNT

¡Protege tu creación en un clic!

Cargue todas sus creaciones en menos de 2 minutos y protéjase durante 70 años.

  • Acceso a la plataforma 24/24
  • Notarización de documentos en tiempo real.
  • Integridad de los documentos garantizados
  • Válido en 170 países en todo el mundo
  • Presentación de cualquier formato de archivo y sin limitación de tamaño
  • Alojamiento seguro en la Cámara de Alguaciles
  • Aplicación móvil incluida para iOS y Android
  • List Item reportof the Bailiff with authentic value

Ver el vídeo

Proteja sus creaciones e innovaciones con facilidad

Combinar la seguridad legal proporcionada por un oficial judicial con la seguridad infalable de la cadena de bloques!

Docucert es la solución completa para proteger conceptos e innovaciones que combinan tecnologías de firma electrónica, marca de tiempo y blockchain. Garantizarle una protección instantánea certificada y archivada ante la Cámara de Huissiers de Justicia.

La plataforma de protección Docucert fue diseñada por profesionales legales y alguaciles para conciliar la innovación técnica, la rapidez y la seguridad jurídica.

La solución perfecta para proteger sus obras del robo o plagio.

Nuestra solución le permite dondequiera que se encuentre, ya sea con un ordenador o un simple teléfono móvil conectado a Internet, depositar y tener acceso a los documentos depositados en su espacio. Nuestra interfaz de presentación le permite gestionar los derechos de acceso de sus empleados, así como los derechos de uso compartido de cada documento presentado

En marca blanca y asistido por nuestros equipos, ofrezca a sus clientes un medio de prueba que le permitirá gestionar fácilmente un archivo en falsificación o más simplemente para establecer una anterioridad o paternidad en un proyecto o Creación.

Con la aparición de la cadena de bloques, siguiendo el ciclo de vida de su creación, estableciendo una determinada fecha de registro y asegurando la trazabilidad de su evolución, no es nada más sencillo. Abrir la cuenta es fácil, pero también hacer copias de seguridad y ver los datos incrustados en ella.

La cadena de bloques es un registro infalible, que proporciona una prueba de la autenticidad de sus creaciones y, por lo tanto, limita las posibilidades de falsificación. Este sistema indica quién es el autor de la creación y, por lo tanto, una prueba significativa para determinar la fecha real de creación.

Blockchain tiene muchas ventajas cuando se trata de derechos de propiedad intelectual. Ya se trate de seguridad, transparencia, menor coste, velocidad, facilidad de prueba, confidencialidad o la certeza de la autenticidad: sus fortalezas son múltiples y favorables a la protección de sus creaciones.

Con nuestra solución Docucert le ofrecemos una protección sencilla, eficaz y segura para sus creaciones.

Plataforma Docucert dedicada a la protección de creaciones de todas las formas. Ahora puede grabar sus creaciones en cualquier momento y en línea, de cualquier tipo, y así:
  • Usted constituye la prueba de sus creaciones
  • Darles una fecha determinada
  • Almacenar y evolucionar sus creaciones de forma segura.

Testimonials

WAITING YOUR TEXT

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem. Nibh nec tellus a odio tincidunt auctor id.

Joe Collins

Senior JavaScript Engineer

Proin gravida nibh vel velit auctor. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit duis sit amet vulputate a sit amet. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt lorem sagittis sem nibh id elit auctor.

Dorothy Walters

JavaScript Developer

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem. Nibh nec tellus a odio tincidunt auctor id.

Lisa Hart

Senior JavaScript Developer
es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench arArabic es_ESSpanish