Mi Cuenta

MY ACCOUNT

Declaración Alguaciles

Combine la tecnología Blockchain con la seguridad jurídica proporcionada parel alguacil.

¿Cómo podemos probar legalmente la anterioridad de una creación o un derecho a través de Docucert?

Depende del creador demostrar que es el creador de la obra o innovación en una fecha determinada, especialmente en caso de disputa. Para adquirir la fuerza indiscutible de las pruebas, es necesario que se encuentren las pruebas de que se refiere la declaración de un alguacil.

Este hallazgo establecido por un alguacil le permite obtener una prueba indiscutible de paternidad y antecedentes ante un juez.

El oficial de justicia es un funcionario ministerial público jurado bajo la ley francesa. Como tal, todos los actos y documentos que certifica tienen fuerza probatoria irrefutable. Por lo tanto, si usted presenta su trabajo, tanto el contenido como la fecha de la presentación no pueden ser impugnados en los tribunales.

Gracias a Docucert ahora puede obtener esta declaración de alguacil con nuestra solución totalmente digitalizada para satisfacer sus necesidades de protección de todo tipo y esto con un clic.

Usted puede proteger legalmente sus creaciones e innovaciones en cuestión de minutos y obtener una declaración de oficial de justicia que le da una prueba convincente de integridad y anterioridad.

El documento que contiene la información sobre su creación no se mantiene en la cadena de bloques, sino sólo su huella digital. Por lo tanto, es imposible para terceros tener acceso a su contenido, usted es el único que puede acceder a él. Así que puede estar seguro de que sus datos se conservarán.

El alojamiento de sus datos, que se almacenan en Francia en un centro de datos perteneciente a OC3 NETWORK Filiale 100% de la empresa francesa ADEC  Alojamiento y soberanía de sus datos 100% en Francia, Cero Grandes Datos. No hay ley de nubes. more info 

El alguacil verificará de forma independiente la evidencia blockchain con las herramientas técnicas necesarias para este propósito, y luego establecerá un informe que anota el cumplimiento perfecto de esas pruebas.

Ya no corre el riesgo de ver sus derechos impugnados en los tribunales, ni sobre el contenido ni sobre la anterioridad.

Desalentar posibles imitadores y falsificadores:

Al mostrar el logotipo de Docucert en su sitio web o en las redes sociales, envía una señal fuerte a terceros: sus creaciones e innovaciones estánprotegidas.

es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench arArabic es_ESSpanish