Mi Cuenta

MY ACCOUNT

Estampilla dora

La marca de tiempo de datos puede ser una prueba de la fecha de su creación

La marca de tiempo es un mecanismo que implica asociar una fecha y hora con un evento, información o datos informáticos. Por lo general, se pretende registrar el momento en el que se realizó una operación. Entre otras cosas, para IPSIDE la marca de tiempo es dar una fecha y una hora a un documento, sin que sea manipulado. Sus datos están firmados digitalmente, con sello de tiempo y anclados a la cadena de bloques. La evidencia de integridad y autenticidad está sellada en el corazón del archivo. Localice fácilmente sus datos y audite rápidamente sus procesos. La confianza se distribuye entre todos los socios a través de la El proceso de registro de registro inteligente como la cadena de bloques funciona en la práctica mediante la generación de la huella digital de un documento en forma de un único conjunto de números y letras en la cadena de bloques llamado "hash." Un único hash para el documento que puede ser de cualquier forma posible se ancla en la cadena de bloques y, por lo tanto, no lleva ninguna divulgación de la obra por lo tanto con sello de tiempo. La prueba de existencia es el análisis combinado del hash y el documento anclado por la constatación de la correspondencia del hash con el documento. A continuación, se publica un certificado de prueba, que atestigua el anclaje del logro en la cadena de bloques con una marca de tiempo: el "sello de tiempo" que garantiza la datación y la integridad de la obra. Este proceso proporciona una fuerte prueba numérica a través de citas paso a paso para el titular de la innovación, así como para su abogado.                   

Sus clientes pueden

Asegurar la autenticidad de los datos

Fortalece la seguridad de los datos, evidencia matemática para apoyar

Garantizar la transparencia regulatoria

Reduce el costo y la duración de las auditorías

Limitar los riesgos de seguridad

Fortalece la seguridad de los datos, evidencia matemática para apoyar

Más que una firma

Tecnología de firma digital integrada para simplificar y asegurar la desmaterialización La firma digital garantiza la integridad de un archivo y la identidad de su autor (su autenticidad).

Sus datos se pueden encadenar, con sello de tiempo, geolocalizados y enriquecidos con etiquetas. Los archivos se pueden operar y almacenar en casa y permanecer reutilizables.

Como la evidencia está incrustada en los archivos, la verificación es simple, rápida y posible localmente - sin una conexión a Internet.

es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench arArabic es_ESSpanish